Bueno considero que si nos llevamos de un principio logico 2 son mejor que 1 asi que sabemos quie Gogeta es la fusion de Goku y Vegeta y adenas tan solo en super saijajin ya da mucho talle en batalla, escuchen leanse esto:
Gogeta: es la fusión entre Gokū y Vegeta a través de la técnica de la Fusión Metamoru. Gogeta tiene una fuerza increíble pero tiene la desventaja de que su existencia mientras está convertido en súper saiyajin sólo dura 30 minutos (en Super Saiyajin de nivel 4 la fusión se reduce a 10 minutos). En Dragon Ball GT aparece en nivel 4 ya que Goku y Vegeta se fusionan en este nivel para hacer frente al dragón oscuro Yi Xing Long, haciéndole gran daño con el 'Big Bang Kame Hame Ha.
Esta fusión fue utilizada por ambos personajes por primera vez en la Película "Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta", en la cual el argumento no forma parte de ninguna de las sagas de Dragon Ball Z, sino que es independiente. Allí ambos guerreros se fusionan para vencer al monstruo Janemba. Gokū y Vegeta lucharon duramente contra él, sin causarle daño alguno, incluso la transformación de Gokū en Super saiyajin 3 no le hizo mucho daño. Hasta que decidieron hacer la fusión Metamoru. Gogeta en estado Super Saiyajin nivel 1 destruyó en un abrir y cerrar de ojos a Janemba aplicando la técnica Destructor de Almas.
Despues de leer todo eso aun creen que goku en ssj4 podria ganar??, tal vez creo que si, pero creo que bajo mis razones (que ya expuse) considero que Gogeta en ssj2 pòdria vencer a Goku.