Bueno este es mi primer fic en este foro y espero les guste
Prologo:
Justo cuando el rey vegeta planeaba atacar a freezer junto con unos soldados saiyajin (lo q paso antes de su muerte en la verdadera historia),un saiyajin de los q estaba ahi hablo...
saiyajin 1:rey vegeta yo se q usted es muy fuerte pero el poder de freezer segun mis investigaciones es de 500 000 unidades
rey vegeta:que!!!! 500 mil unidades!!!maldicion!!!tienes razon
saiyajin 1:tengo una propuesta
rey vegeta:dime
saiyajin:vera,lo mejor seria llamar a los demas saiyajin a otro reunion porq ahora solo estamos los mas fuerte pero cualquier ayuda servira,bueno y despues de reunirnos todos decirles el plan
rey vegeta:y cual es tu plan?
saiyajin 1:lo q debemos d hacer es entrenar arduamente para dentro de unos años unirnos y derotar a frizer,ya q ahora ahi saiyajins con poderes de mas de 10000 unidades y si contamos con la ayuda del principe vegeta estoy seguro de q todos nosotros podremos vencerle
rey vegeta:bien q asi sea!!!
mientras en el planeta kanassa...
bardock y su equipo descansaban despues de haber conquistado dicho planeta cuando salio un antivo del lugar con la intencion de darle el golpe especial q serviria para ver premoniciones a bardock pero antes de lograr intentarlo toma le lanza una rafaga con la cual lo destruye...
toma:idiota...
bardock:si q estupido debia haberse quedado bajo esos escombros...
mientras en la nave de frizer....
paso todo lo de la historia original y vamos al punto donde zaabon le da la idea a frizer de acabar con los saiyajin...
frizer:te refieres a q se convertirian en una molestia no?
dodoria:majestad usted no debe preocuparse por ellos ya q n le ganarian nunca ademas son soldados muy utiles y si algun dia intentaran revelarse pues acabaremos con ellos y listo
frizer:tienes razon no devemos darles importancia...
despues de so la reuinio de los saiyajin se efectuo y todo los saiyajin sabian del plan y continuaron entranado por años para la rebelion ya planeada...
prox.cap:"comienza el plan"