| ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? | |
|
|
¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? | Goku | | 50% | [ 1 ] | Broly | | 50% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 2 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegeta Fusion Metamor Nivel 1
Cantidad de envíos : 404 Localización : Conquistando el universo Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? Dom Jun 15, 2008 10:48 pm | |
| ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ?
Yo estoy sin conclusión ante estos dos guerreros. | |
|
| |
alan ssj 4 Freezer fase 3
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? Lun Jun 16, 2008 2:18 am | |
| a mi me parece q goku, porq es el protagonista y demas saludos | |
|
| |
Goku SSJ Super Saiyajin 2
Cantidad de envíos : 291 Edad : 30 Localización : Tomando un Daikiri con Goku Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? Lun Jun 16, 2008 2:29 am | |
| Goku, supongo que fue el primer Super Saiyajin, y antes de alcanzar ese poder, lo despertó en una forma no total, conta Slug | |
|
| |
Cantidad de envíos : 404 Localización : Conquistando el universo Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? Lun Jun 16, 2008 2:33 am | |
| Con eso estoy en desacuerdo, por el inimaginable poder de Broly como Saiyajin super elite llamandólo de esa manera. Se deduce q se transformó en super saiyajin de niño, mucho antes q Goku.
El odio que siente Broly hacia Goku pertence a la leyenda. | |
|
| |
Goku SSJ Super Saiyajin 2
Cantidad de envíos : 291 Edad : 30 Localización : Tomando un Daikiri con Goku Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? Lun Jun 16, 2008 2:36 am | |
| No olvidemos que Goku fuel el primer Ozharu Gold, además, aunque no parezca, Goku tiene más alma de guerrero que Vegeta, siguió entrenando y preocupándose por su poder, y Broly solo era un vengador bruto, está es mi conclusión. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? Lun Jun 16, 2008 2:44 am | |
| Si, broly no tenía consciencia de lo q hacía, después de todo era un vengador de no sé q, por q goku no le hizo nada | |
|
| |
Bardock Freezer fase final
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Rumbo al planeta Meet Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? Mar Jun 17, 2008 1:04 am | |
| yo digo q broly aunq no sea directo del manga se merece mas el titulo,vegeta esta era mi idea pero en fin da igual | |
|
| |
Soujiro Terricola
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? Vie Jun 20, 2008 2:32 am | |
| wenas... yo creo q es Broly el Ssj legendario... ya q en la pelicula hasta el propio Vegeta lo dice... ademas, Goku tuvo q pedir la energia a todos para poder ganarle... saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? | |
| |
|
| |
| ¿ Quién es el verdadero SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO ? | |
|