Vegeta Fusion Metamor Nivel 1
Cantidad de envíos : 404 Localización : Conquistando el universo Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: ¿ Qué opinan sobre los caballeros del zodiaco ? Lun Ago 04, 2008 2:45 am | |
| Yo creo que es una serie animada que no es tan fantástica como dragon ball, en el sentido realidad, me gusta mucho porq su trama es muy buena, los caballeros defendiendo el bien por la diosa atena y los dioses malvados como poseídon y hades quieren arrebatarle el trono....
Me gusta mucho
Ahora ustedes | |
|
alan ssj 4 Freezer fase 3
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ¿ Qué opinan sobre los caballeros del zodiaco ? Lun Ago 04, 2008 6:45 am | |
| yo no lo vi...jugue al juego y me gusto jajaj< saludos | |
|
Goku SSJ Super Saiyajin 2
Cantidad de envíos : 291 Edad : 30 Localización : Tomando un Daikiri con Goku Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ¿ Qué opinan sobre los caballeros del zodiaco ? Lun Ago 04, 2008 9:55 am | |
| No empecemos a comparar series com Db, porque Db gana for afanoXD, me gustó mucho los caballeros del zodíaco, no lo vi todo, pero vi algunas sagas, muy bueno. | |
|
goku_ssj4 Cell imperfecto fase 2
Cantidad de envíos : 187 Localización : En la casa de MR satan Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: ¿ Qué opinan sobre los caballeros del zodiaco ? Lun Ago 04, 2008 9:58 am | |
| la verdad que esta muy bueno, no tiene comparacion con dbz, son dos cosas muy diferentes, pero si, esta muy bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Qué opinan sobre los caballeros del zodiaco ? | |
| |
|