Dominio Saiyajin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para hablar sobre dragon ball, z y gt
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Información !!!!

Ir abajo 
+3
pabloveggeto
Goku SSJ
Vegeta
7 participantes
AutorMensaje
Vegeta
Fusion Metamor Nivel 1
Fusion Metamor Nivel 1



Cantidad de envíos : 404
Localización : Conquistando el universo
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Información !!!! Empty
MensajeTema: Información !!!!   Información !!!! I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:13 am

Parece q la peli se va a postergar hacia el 2009, veamos el informe XD


Informacion de Notas

Justin Chatwin (Goku). Me siento muy honrado de ser capaz de interpretar a Goku. Cuando estoy interpretando al gentil y amoroso Goku, me siento como

si recibiera energía de el. En la pelicula, tengo un montón de grandes escenas de accion. Despues de que la pelicula finalise la post-produccion, me pondre

a ver mi Kamehameha en la pantalla, y me siento muy emocionado cuando me imagino esto. Chow Yun-Fat (Maestro Roshi). En mi carrera como actor, es

mi primera ves que interpreto un personaje de manga. Dragonball se lee en todo el mundo, tienen muchos fans exigentes. Espero no se desepcionen por

mi interpretacion (se rie). Pero para ser honesto con usted, estoy totalmente satisfecho con mi desempeño como el Maestro Roshi. Emmy Rossum (Bulma).

Esto es algo muy emocionante para mi el interpretar a Bulma, por que soy una gran fan de ella. Ella es inteligente, motivada y tiene un temperamento

como el de un adolescente. Realmente quiero hacer a todos los fans felices de ella. Joon Park (Yamcha). Me gusta mucho Dragonball por que lo leia cuando

era niño, asi que cuando llegue a la audicion le suplique al director “Por favor deme cualquier pequeña parte, hasta un hombre cargando sacos de arena

detras de la pantalla.” (se rie) Por otra parte, esta Chow Yun-Fat quien es mi heroe de cuando yo era niño. Este es un papel de ensueño para mi. #


20th Century Fox ha retrasado el estreno de la pelicula de Dragon ball, así pasando del 15 de agosto 2008, a estrenarse hasta el 3 de Abril del 2009, así

es, un retraso de 8 meses. Y esta claro que desde el principio siempre se pensó que era muy rápido su estreno. Y aunque no hay razones detalladas, todo

hace suponer que entre las razones esta por ejemplo la falta de tiempo para tener listos los efectos especiales para una pelicula de este calibre, y también

si le agregamos la competencia que iba tener en su estreno era de peliculas como "The International", "Star Wars: The Clone Wars", "Tropic Thunder"

y "Wild Child". Podríamos entristecer un poco por este retraso, pero tal vez sea lo mejor, y así se tomen mas tiempo para afinar las cosas, y no

arrepentirse después, recordemos que desde el principio que se dio la noticia de la pelicula y su fecha, siempre se pensó que era muy rápido su estreno. #

Los dobles tambien son importantes en las peliculas, ya que son los que hacen el trabajo pesado, y en este caso uno que seguro les llamaria mas la

atencion conocer, seria el de Justin Chatwin (Goku), aqui tienen algunos nombres y un video de lo que es capaz el doble de Chatwin. Jackson Spidell sera

el doble de Justin Chatwin (Goku), y este es un video con sus demostraciones. [youtube C6qkJ_O5GnM] Don Tai sera el doble de Yun-Fat Chow (Roshi).

Janene Carleton sera la doble de Emmy Rossum (Bulma). Yoshio Iizuka sera doble de Randall Duk Kim (Abuelo Gohan). #

La fecha de estreno para esta pelicula de Dragon Ball Z ya se ha dado, aunque podria parecer algo rapido para una pelicula de esta magnitud, pero aun asi

la tendremos para el proximo año, asi es, para el 2008, la fecha de estreno dada es: 8 de Abril 2009 (USA). 27 de Marzo 2009 (Japon). 9 de Abril 2009

(Alemania). 9 de Abril 2009 (Rusia). 8 de Abril 2009 (Francia). 8 de Abril 2009 (Belgica). 8 de Abril 2009 (Brasil). La pelicula llevara por nombre Dragonball

ya que abarcara esta saga. *Actualizado* debido al cambio de fecha para el 2009.. *Actualizacion #2* debido a los cambios de fecha. #



http://www.dragonballalcine.com/
Volver arriba Ir abajo
Goku SSJ
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2



Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Tomando un Daikiri con Goku
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Información !!!! Empty
MensajeTema: Re: Información !!!!   Información !!!! I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:03 pm

Buena info, es verdad, siempre me parecio raro, ya? no, iba a ser en unos dias, no habia publicidad más que por ineternet, excelente apport Vegeta
Volver arriba Ir abajo
http://palaciosaiyajin.activoforo.com
pabloveggeto
Freezer fase 1
Freezer fase 1



Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Información !!!! Empty
MensajeTema: Re: Información !!!!   Información !!!! I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:57 am

Bien, q buena información.
Volver arriba Ir abajo
Zarbon
Freezer fase 1
Freezer fase 1
Zarbon


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Información !!!! Empty
MensajeTema: Re: Información !!!!   Información !!!! I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:35 am

entonces sale para 2009 que mala leche !!
Volver arriba Ir abajo
MaReNiTassj1
Guerrero Z
Guerrero Z



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Información !!!! Empty
MensajeTema: Re: Información !!!!   Información !!!! I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:13 am

si efectivamente es para el 2009 el dia 13 de el mes mayo segun lo k lei ahorita busco la info para que la lean
Volver arriba Ir abajo
Bardock
Freezer fase final
Freezer fase final
Bardock


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Rumbo al planeta Meet
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Información !!!! Empty
MensajeTema: Re: Información !!!!   Información !!!! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:29 pm

buen aporte pero me podrian decir cual es la fecha de estreno para mexico?
Volver arriba Ir abajo
https://dominiosaiyajin.activoforo.com
MaReNiTassj1
Guerrero Z
Guerrero Z



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Información !!!! Empty
MensajeTema: Re: Información !!!!   Información !!!! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:57 am

eso todavia no se sabe ya k la pelicula la estan haciendo todavia
Volver arriba Ir abajo
Gohan
Ohzaru
Ohzaru



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Información !!!! Empty
MensajeTema: Re: Información !!!!   Información !!!! I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:05 am

Gracias, buena informacion...
Volver arriba Ir abajo
MaReNiTassj1
Guerrero Z
Guerrero Z



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Información !!!! Empty
MensajeTema: Re: Información !!!!   Información !!!! I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:47 pm

de nada cualquier otra cosa me preguntas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información !!!! Empty
MensajeTema: Re: Información !!!!   Información !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominio Saiyajin :: Dragon Ball/Z/GT/AF :: Dragon Ball La Pelicula-
Cambiar a: