Dominio Saiyajin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para hablar sobre dragon ball, z y gt
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4

Ir abajo 
4 participantes

¿Quién ganaría entre Goku SSJ 4 y Gogeta SSJ 2?
Goku SSJ4
Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 Vote_lcap50%Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Gogeta SSJ 2
Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 Vote_lcap50%Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Goku SSJ
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2



Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Tomando un Daikiri con Goku
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 Empty
MensajeTema: Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4   Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:58 am

Quién ganaría? ¿Goku SSJ 4 o Gogeta SSJ 2?

Yo creo que Goku SSJ 4
Volver arriba Ir abajo
http://palaciosaiyajin.activoforo.com
Bardock
Freezer fase final
Freezer fase final
Bardock


Cantidad de envíos : 117
Edad : 29
Localización : Rumbo al planeta Meet
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 Empty
MensajeTema: Re: Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4   Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:48 am

yo opino lo mismo gana goku ssj4
Volver arriba Ir abajo
https://dominiosaiyajin.activoforo.com
Gran Freezer
Namekusein
Namekusein
Gran Freezer


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 Empty
MensajeTema: Re: Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4   Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:02 pm

Bueno considero que si nos llevamos de un principio logico 2 son mejor que 1 asi que sabemos quie Gogeta es la fusion de Goku y Vegeta y adenas tan solo en super saijajin ya da mucho talle en batalla, escuchen leanse esto:

Gogeta: es la fusión entre Gokū y Vegeta a través de la técnica de la Fusión Metamoru. Gogeta tiene una fuerza increíble pero tiene la desventaja de que su existencia mientras está convertido en súper saiyajin sólo dura 30 minutos (en Super Saiyajin de nivel 4 la fusión se reduce a 10 minutos). En Dragon Ball GT aparece en nivel 4 ya que Goku y Vegeta se fusionan en este nivel para hacer frente al dragón oscuro Yi Xing Long, haciéndole gran daño con el 'Big Bang Kame Hame Ha.

Esta fusión fue utilizada por ambos personajes por primera vez en la Película "Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta", en la cual el argumento no forma parte de ninguna de las sagas de Dragon Ball Z, sino que es independiente. Allí ambos guerreros se fusionan para vencer al monstruo Janemba. Gokū y Vegeta lucharon duramente contra él, sin causarle daño alguno, incluso la transformación de Gokū en Super saiyajin 3 no le hizo mucho daño. Hasta que decidieron hacer la fusión Metamoru. Gogeta en estado Super Saiyajin nivel 1 destruyó en un abrir y cerrar de ojos a Janemba aplicando la técnica Destructor de Almas.

Despues de leer todo eso aun creen que goku en ssj4 podria ganar??, tal vez creo que si, pero creo que bajo mis razones (que ya expuse) considero que Gogeta en ssj2 pòdria vencer a Goku.
Volver arriba Ir abajo
goku_ssj4
Cell imperfecto fase 2
Cell imperfecto fase 2
goku_ssj4


Cantidad de envíos : 187
Localización : En la casa de MR satan
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 Empty
MensajeTema: Re: Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4   Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:09 am

yo creo que gogeta, ya que es la fusion de goku y vegeta, ai parte de fuerza por los dos asi que el poder de gogeta es muy fuerte y en ssj2 es mucho mas, ya que seria como goku y vegeta en ssj2 juntos, mucho poder

y queria preguntale una cosa a vegeta, bardock dijo:
yo opino lo mismo gana goku ssj4
y no puso una justificacion, porque no le dices nada, porque solo a mi me lo dice, creo que las reglas deberia ser justas para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 Empty
MensajeTema: Re: Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4   Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gogeta SSJ 2 o Goku SSJ 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy Goku SSJ
» Goku ssj4 Kamehameha
» Hola soy Goku ssj 3
» videos sobre goku
» Majin Vegeta o Goku SS2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominio Saiyajin :: Dragon Ball/Z/GT/AF :: Dragon Ball General-
Cambiar a: